Ayer, llegando a casa por la noche, miré al cielo y me encontré con una luna preciosa, casi tanto como la de este corto. Me parece muy bonito y una buena fuente de reflexión. ¿Qué os parece?
Me hace mucha gracia cuando el abuelo y el padre le ofrecen al niño dos tipos diferentes de cepillo para barrer las estrella, y parece que hay una pequeña dicusión entre los dos para que el niño eliga el cepillo que cada uno propone; el niño está totalmente ajeno a dicha discusión y observa como el cepillo que ofrece el abuelo tiene mucha similitud con su barba, y el cepillo que propone el padre se parece a su bigote. Eso me hace pensar que cuando nosotros proponemos algun idea, nos empecinamos en pensar que es lo mejor porque, en realidad, guarda una parte de nosotros mismos, y no nos damos cuenta de que nuestras propuestas pueden ser igual de válidas que las que propongan otros ;)
Me encantó, jeje. Una buena forma de intentar explicar por qué la luna cambia!! buena recopilación ;)
ResponderEliminarMe hace mucha gracia cuando el abuelo y el padre le ofrecen al niño dos tipos diferentes de cepillo para barrer las estrella, y parece que hay una pequeña dicusión entre los dos para que el niño eliga el cepillo que cada uno propone; el niño está totalmente ajeno a dicha discusión y observa como el cepillo que ofrece el abuelo tiene mucha similitud con su barba, y el cepillo que propone el padre se parece a su bigote. Eso me hace pensar que cuando nosotros proponemos algun idea, nos empecinamos en pensar que es lo mejor porque, en realidad, guarda una parte de nosotros mismos, y no nos damos cuenta de que nuestras propuestas pueden ser igual de válidas que las que propongan otros ;)
ResponderEliminar